lunes, 30 de enero de 2012

Encauzando

No tengo fotos de estos días, me llegarán próximamente -espero-.
Pero no podía haber mejor prólogo para Kaunas, 2ª parte que unos días en Cracovia con Alejandro y Alejandro, o Villar y Baldo, o esos dos con los que parece que estoy a gusto en todas partes. Con mis amigos, vaya.
Se van mañana por la mañana, me tocará madrugar para despedirles y me dará mucha pena, porque será el adiós definitivo a casa y a las vacaciones más cortas de mi vida.
Peeero... también será el último paso para la inmersión definitiva en este segundo cuatrimestre que promete ser mucho más internacional que el primero. Alemanes, franceses por doquier, ucranianos, letones, turcos... Anoche disfrutamos de una cenita a base de risotto, tortilla de patata y pisto; al más puro estilo Erasmus :) y hoy me he pasado el día en Vilnius de turismo -por enésima vez- con Baldo yVillar. Al llegar a la resi hemos preparado la fiesta sorpresa de Celia, que hoy era su cumple, y luego nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: hablar de todo y nada con gente de cinco países diferentes.

Erasmus life!

En cuanto amaine la tormenta de compromisos sociales de estos primeros días, escribiré más detalladamente lo que está siendo el retorno (y lo aliñaré con fotos, por supuesto).

Besos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario