martes, 26 de marzo de 2013

La magia de la lectura

De acuerdo, marzo ha pasado en un suspiro, y apenas habéis tenido noticias mías. Pienso redimirme esta semana, tengo muchas cosas que contar y muchas muchas fotos que subir. Pero quería dejar constancia de que hoy, hace diez minutos, ma petite Juliette ha terminado de leer su primer cuento "largo". Por supuesto, ha sido la Bella Durmiente (¿alguien lo dudaba?), pero lo ha leído ella sola y del tirón, mientras yo le apuntaba algunas palabras difíciles e intentaba no emocionarme demasiado. No sé si me ha gustado más oírla y ver el fruto de cinco meses de trabajo (cuando yo llegué aún no leía), o ver en sus ojos el ansia por leer otra página, y otra, y otra; y la sonrisa de satisfacción plena que tenía cuando hemos cerrado el libro. Parecía no creérselo. Me ha dado hasta envidia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario