Viajar, imaginar y contar. Kaunas, Bruselas, Madrid. Y lo que venga. La cuestión es vencer el vértigo, o elegirlo de una vez como carril.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Estoy nerviooooooosa!
Me voy a Rusia en cinco horas, y ahora son las 10, lo que significa que saldré de Kaunas a las 3 de la mañana... para estar 14 horas en un autocar. La mitad de mi ropa está aún empapada y las secadoras no funcionan. El cuarto está lleno de camisetas colgadas con perchas de cada puerta y a los calcetines les estoy dando con el secador. Pero bueno, espero que en 5 horas se solucione el tema.
Poco más os cuento, están siendo dos semanas un poco locas... encima el jueves que viene es la "Cultural night" española y estamos preparando un show en el que vamos a tocar la guitarra, a bailar la macarena y otros tantos estereotipos que a esta gente les encantarán. Nos van a traer peinetas de España, con eso lo digo todo x).
Sin más, esto es una simple despedida porque hasta dentro de cinco días no podré volver a rondar por la red. Me acordaré de vosotros en San Petersburgo y... ah! un último detalle... voy a ver "El lago de los cisnes" al ballet!!! No quepo en mí de felicidad!!!
P.D. Sé que se me están pasando algunos cumpleaños -PIDO MIL PERDONES!- pero recibiréis una compensación, I promise!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario