sábado, 14 de abril de 2012

Hola hola!

Un par de breves apuntes:

Es tarea de titanes ordenar y seleccionar las más de mil fotos del viaje, así como los vídeos y la información. Así que me llevará al menos hasta mañana el dejaros por escrito todas las peripecias ucranianas. Pero que sepáis que he vuelto entera, sana y salva y demás.

Y... que en torno al 21 de mayo estaré de regreso en Madrid, cosa que por un lado me produce la tristeza más profunda y por otro me alegra porque me apetece mucho volver, cambiar de nuevo el chip y currar un año más en mi querida Feria del Libro.

Mañana, más!

1 comentario:

  1. Elena!! me alegro de que te lo hayas pasado bien en ucrania, a ver que tal las fotos xD. Aprovecha bien todo el tiempo que te queda, aunque prácticamente ya no te queda nada por ver no? Un beso muy grande, que se te echa de menos por aquí

    ResponderEliminar