viernes, 30 de marzo de 2012

¿POR QUÉ?

Un apunte: esa Lituania desconocida de tiempo inclemente, existe. Vamos, no es que los 30 grados bajo cero de febrero me parecieran una fiesta, pero que a finales de marzo y después de una semana de intenso sol y temperaturas decentes, a media tarde se cierre el cielo y se ponga a nevar como en los mejores momentos del invierno, tiene narices.
Además ayer pasé tres horas dando vueltas con Ana mientras buscábamos un dentista que le arreglase el aparato que se le ha roto. Ni un sólo médico habla media palabra de inglés, y perdimos la tarde entera en el hospital. 

Pero bueno, que todo sigue bien, los planes de Ucrania empiezan a coger forma y estoy de vacaciones! Mi examen salió bastante decente y aunque lunes y martes tengo clase, después seré libre del todo. Aun así, como persona responsable que intento ser, me he armado con libros y cuadernos de inglés para el CAE y aquí estoy, haciendo listenings como cuando estaba en el colegio.

1 comentario:

  1. Buah, el CAE no es para tanto :D eso sí, es incompatible con el chino.

    ResponderEliminar