domingo, 25 de marzo de 2012

Diez días sin escribir nada...

Nos fuimos de viaje a Letonia!
Y fue un poco decepcionante porque perdimos un día entero y precioso en Jurmala, donde no había nada que ver salvo la playa, y en cambio en Riga nos dejaron muy poco tiempo (a mí me importó menos porque ya había estado, pero vamos, que estaba mal organizado el viaje). Encima, estábamos todos en un bar tomando algo y nos fuimos unos cuantos a buscar un cajero y al volver descubrimos que se habían marchado sin esperarnos, organizadoras incluidas! Así que terminamos cenando en un sitio a las afueras de Riga, mientras el resto del grupo lo hacía en el centro de la ciudad. Pero luego nos reenganchamos y fuimos a celebrar San Patricio todos juntos :P



















Por lo demás, ya estamos en midterms. Yo realmente sólo tengo uno, pero está resultando complicado, y además se acumulan los trabajos, como siempre a mitad de cuatrimestre. Así que este fin de semana ha sido de lo más light, las únicas distracciones de ayer fueron un paseo en bici a media tarde con Celia, Nacho y Francesco hasta el cruce de los ríos, y la archiconocida charla de después de cenar. Y de parques ha ido el fin de semana, porque el viernes Ana y yo estábamos hartas del encierro voluntario y nos fuimos a explorar otro parque repleto de atracciones antiguas que hay no muy lejos de la resi.







Con Renate, Youngwook y Sergeis en la cocina del 6º piso
Ana, Renate, Youngwook, Volkan y Sergeis
Los del 91: Alejandro y Nacho
Ana, Renate & me
Piernas arriba! Las tres con Bongju
Alejandro y Kadir
Con mi nuevo hermano argentino ;)
Con Mía, Ana y Ale en el pasillo
Fabien y Francesco, de camino al parque
Corriendo con Nacho
Celia y un mix de kárate y capoeira


No hay comentarios:

Publicar un comentario