sábado, 10 de marzo de 2012

Jotas en Kaunas!

Bueno. Bueno, bueno, bueno. Se suponía que la Spanish Cultural Night de este cuatrimestre sería a mediados de mayo. Pues bien... ayer por la mañana se presentaron dos lituanos en mi cuarto para suplicarnos que preparásemos nuestra presentación para este miércoles. El motivo: que han tenido que reorganizar el programa porque entre viajes, pitos y flautas, la mayoría de la gente no estaba de acuerdo con la fecha que le había tocado. Los argumentos para que seamos nosotros: que nuestra Cultural Night fue muy chula y que no dudan de que podamos preparar una mejor.
Así que estamos con la cabeza echando humo y pensando en cómo hacer reír a esta panda de Erasmus que ya están más que hartos de aburridos power points y juegos de cultura general sobre diferentes países.
Sólo diré que estoy rescatando jotas segovianas y leonesas, y que es muy probable que en un rato tenga que ponerme a traducir al inglés aquello de: "Una vieja muy revieja se cagó en un alambre..." y que me toque enseñar algunos pasos de jota a nuestra pequeña comunidad internacional.
Esto promete. Os iré informando.

El fin de semana está siendo intenso, porque tenemos visita de cuatro compañeros del cuatri pasado: Yann, Hanna, Julie y Dani (a quien se echa mucho en falta en nuestro antaño ruidoso 5th floor). Además, mi querida ex roomate Maialen acaba de anunciarme que a mediados de abril nos honrará con su presencia durante casi una semana. Y más noticias: el fin de semana que viene tenemos excursión a Letonia. En Riga ya he estado, pero visitaremos un par de ciudades más, que tienen muy buena pinta. Tengo muchas muchas ganas de volver a viajar con mis Erasmus! Así que, señores, no quepo en mí de contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario