Viajar, imaginar y contar. Kaunas, Bruselas, Madrid. Y lo que venga. La cuestión es vencer el vértigo, o elegirlo de una vez como carril.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Dos cosas que le alegran a una (y mucho) el día.
La primera: salir para clase y que babushko salte de su sillón con un sobre rojo en la mano. Una postal desde Paderborn, y la mejor de este 21 cumpleaños lejos de todo y por eso mismo más consciente de mí misma que nunca. Gracias, Mérope y no puedo decir mucho más, porque me ha parecido tan bonito todo que he hecho el camino de la residencia a la uni secándome las lagrimillas.
La segunda: entrar en clase de Media Philosophy y que el profesor diga algo así como "bien, señores, vamos a revisar sus exámenes. Empezaremos por alguno que tiene una calificación excelente" y zas, pantallazo a mi examen, escrito en un inglés algo macarrónico (porque es lo que más me cuesta), pero con un 10 como un piano. Qué felicidad!
Ah, y una más de la que me acaban de informar: me voy a tomar un chocolate calentito a alguna cafetería de Laisves Aleja (avenida de la Libertad) en compañía inmejorable.
Besos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario