domingo, 27 de noviembre de 2011

No es que esté lejos, es que estoy en una nube


y tú, qué dices, corazón? Que el tiempo es una fragua que aprieta mis alambres.
y tú, qué dices, corazón? Que te calles, que te calles, que te calles...

Canciones de domingo por la tarde.

Tras un fin de semana un poco crazy, va siendo hora de ponerse en serio con los trabajos finales.
Un paper de 10 hojas de Propaganda Criticism, otro de 5 de Communication in the Modernity, millones de textos que leer de Post Soviet Transformation y quién sabe cuántas cosas más de Media Philosophy.

NO ME QUIERO IR!!!!

Es decir, sé que voy a volver en febrero, y además me apetece millones volver a CASA y veros a todos -de verdad que es lo que más quiero- pero a la vez no quiero dejar por nada del mundo que esto se acabe. Porque  el segundo cuatrimestre será inevitablemente distinto a éste.
Y voy a echar de menos a Marta, a Mai, a Markel, a Miguel, a Oliko, a Mariam, a Julie, a Alice, a Efe... a todo el mundo.
Porque aunque sólo hayan sido cuatro meses, han significado mucho para nosotros. Y todo lo que se ha vivido aquí, en este pasillo, en este edificio, en esta ciudad enana, en este país casi desconocido, ya es un capítulo más de mi vida... pero no uno cualquiera.

Prueba de ello, y sólo es una: hoy he ejercido de modelo para Celia, que estudia arte y tenía que hacer una sesión para su trabajo final de fotografía. El tema elegido era la música, y entre miles de cosas más ha decidido fotografiarme a mí después de maquillarme "adecuadamente" para la ocasión. Y me lo he pasado pipa, hemos hecho fotos en el estudio de fotografía de la uni -aparte de en un baño y un patio interior xD- Os dejo una muestra!


















1 comentario:

  1. Yo que tú no volvía a España, ni a ver a la familia, que ellos vayan a verte allí y te lleven provisiones ¿Sabiendo lituano y todo iba yo a volver, y con tu edad?, de eso nada. Es más si quisieras me iba yo allí contigo y poníamos un negocio, haciendo las tortillas que haces el éxito está asegurado ¡Elena no te vengas pa España que la cosa ta mu jodía! Aunque yo no vaya tú no vuelvas.

    ResponderEliminar