sábado, 4 de febrero de 2012

Valor!!!

Valor, valor para salir a la calle con estas temperaturas. En vez de a Lituania, me he venido de Erasmus al Polo Norte. Aquí es normal pero, a mí, el hecho de que el momento más cálido del día se de a las 13:45 y el termómetro marque -21ºC, no me gusta nada, qué queréis que os diga.
Hoy es la excursión a Vilnius, y los veteranos nos hemos quedado en la resi. Hacer turismo con estas temperaturas es de locos, y tenemos Vilnius muy visto. Así que Ana y yo hemos decidido ser valientes y salir a Máxima a hacer una compra monumental. He leído esta mañana que en Rumanía la gente está haciendo acopio de víveres por miedo a quedarse sin comida cuando la nieve les obligue a permanecer aislados en sus casas. Bien, aquí por ahora no parece que vayamos a correr ese riesgo, y nuestra compra descomunal viene motivada por la pereza que da salir a la calle con este frío. Al volver a la resi no sentía ni un centímetro de mi cara, las orejas me dolían como en la vida, y eso que a veces se lee en los libros de que "se le congeló el aliento en la bufanda", pues no es un recurso estilístico, es real. En fin, que la vida en el Polo es dura.

Fotos varias
Villar y Baldo cual Erasmus, mientras Nacho se da el tradicional banquete nocturno
Cerca del cruce de los ríos :)

Con Nacho, Ana, Emma y Agne.

Con Nacho, Emma, Efe y Elik
Comida!
Más comida....

... y más comida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario