viernes, 24 de febrero de 2012

B.O., Barro y muuucho homework

Siguen pasando cosas, y la nieve se va derritiendo. Yo pensaba que me alegraría, pero el paisaje blanco que se ha desvanecido, lo ha hecho para dejar paso a un barrizal asqueroso (POR QUÉ NO LIMPIARÁN LAS CALLES EN ESTA CIUDAD!!?!?!) que hace que dé bastante pereza salir de la residencia. 
Anoche salimos al B.O., uno de los lugares favoritos del cuatrimestre pasado y al que aún no habíamos ido con  los nuevos Erasmus. Jugamos al Guitar Hero un rato, y después nos dedicamos en cuerpo y alma al Jenga -parece mentira que un juego tan tonto pueda tener entretenidas a diez personas durante horas-.
Mañana hay una excursión a un fuerte-museo que hay a las afueras de la ciudad, y me escurriré, porque ya fui en verano y porque tengo un poco de trabajo atrasado -todo hay que decirlo-.
Ahora os dejo, que me voy a practicar caligrafía.
Pero antes, varias fotos: vida en la cocina, cumple de Mia y noche en B.O.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario