miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aquí sigo!!

Los días siguen pasando. Y pasan muy rápido. Todos empezamos a darnos cuenta de que cuatro meses se van a hacer muy cortos, pero los aprovechamos bien. Las clases han empezado, ya estamos estudiando y haciendo trabajos, pero no por eso decimos adiós a los meetings en la escalera, a las cenas comunitarias o las fiestas en la cocina. Los horarios son demenciales, y mientras que algunos tenemos que estar en pie a las 9 para ir a  inglés, otros no tienen ni una sola clase y se pasan el día en la residencia.
Cómo me gusta estar aquí! Ahora ya puedo decir que conozco esta ciudad, tan distinta de Madrid, y que me encanta. Pese al mal tiempo, el ritmo que llevamos es frenético: entre las actividades que nos prepara la universidad, el estudio, la fiesta y las excursiones que nos montamos por nuestra cuenta (jugar a los bolos, patinar sobre hielo...), los días se pasan volando. Españoles y franceses hemos hecho piña, y pese a los piques que genera el basket (por cierto, notición!!! la selección española desembarcó antes de ayer en el hotel que está al lado, repito AL LADO de mi residencia!!!), lo pasamos genial.

En Madrid la vida ha vuelto a la rutina, por lo que me cuentan y por lo que leo, y -cosa extraña- no echo de menos estar en la Charlie. Me gusta esta universidad, en la que los Erasmus están completamente integrados, en la que mucha gente estudia en inglés, en la que las clases se basan en debates y reflexiones. Sin embargo, a vosotros, a la gente, sí que os echo de menos. Con la gente de la uni pesa menos, porque otros muchos están también estudiando fuera (aunque de los de Madrid me acuerdo cada día!). Y qué decir de la familia, veo fotos, vídeos, y me da penilla no estar ahí en medio del jaleo, como siempre. Muchas veces pienso "esto que me ha pasado se lo contaría a tal o cual tío/tía/primo/prima". En fin. Ahora que tengo una rutina y horas concretas de descanso, empezaré a escribir emails, que esto del blog es demasiado unidireccional y empieza a disgustarme.


Os dejo mi dirección!!!! 

VYTAUTO PR. 71, LT-44321 KAUNAS, LIETUVA
Habitación/room 504

Y algunas fotos!!

Celia, Ana y yo en la fiesta de la espuma

Comiendo kebabs y kibinai en Trakai. De izquierda a derecha: Maialen, Celia, Ander, yo, Ana, Markel y Alice.

En Vilnius


Viendo el partido contra lituania. Detrás, lituanos. En primera fila: Nacho, Maialen, Celia y Ana.

En nuestro bar favorito, de karaoke. Julie y yo.

Marlene y Eran, pareja de novios holandeses (que trajeron un loro de contrabando a la resi -están prohibidas las mascotas!)
Patinando! Miguel, Julie, Celia, Mai, Markel y Alice
Ana, yo, Mai y Miguel

Aquí el basket está en todas partes!!

HASTA PRONTO!!!
:D

1 comentario:

  1. Ya se echaba en falta otra entrada! A ver si me conecto más a menudo al facebook y te encuentro conectada.

    ResponderEliminar