miércoles, 21 de septiembre de 2011

YO AQUÍ HE VENIDO A ESTUDIAR (risas...)

Esta es la primera vez que me siento delante del ordenador a las cuatro de la tarde dispuesta a trabajar como si todo mi homework fuera para mañana, con el fin de tener libre el resto de la semana. Pero vamos, que llevo ya aquí media hora y no he hecho nada, y ahora estoy empezando a escribir esto, de lo que podemos deducir que no me espera un día demasiado productivo... bueno, todo se andará.
Voy a contaros que casi me quedo sin cámara. En los últimos tres días la he perdido dos veces. Y las dos veces la he recuperado (vale, la primera no la había perdido, pero el bolsillo de mi abrigo tiene un agujero enorme, y se coló por allí y estuvo un día entero desaparecida en el fondo del forro). La segunda se me cayó al suelo mientras saltaba animando a la selección de básket en la final del europeo. Estuvimos buscándola un buen rato, pero con todo el mundo saltando por allí fue imposible. Bajón absoluto (más por las fotos que por la cámara, lo prometo) y finalmente nos fuimos a dormir. Yo reniego mucho de Facebook y de estar todo el mundo en contacto permanente y esas cosas, pues bien, ahora... igual cambio un poco de opinión. Al día siguiente, unos muchachos españoles que están inscritos en uno de los tropecientos grupos de Erasmus en Kaunas que hay en Facebook, escribieron a Marta -una amiga de la resi- para decirle que habían encontrado una cámara, y que en muchas de las fotos aparecía ella. Total, que anoche me la devolvieron. (Alegría máxima por mi parte, claro está).

La final del Eurobasket fue genial, nos congregamos frente a una pantalla gigante que habían puesto cerca del estadio, todo el mundo se pintó banderas en la cara y estuvimos dando voces hasta el final, cuando los franceses empezaron a irse cabizbajos (pobres, me dieron penilla, pero estaba taaaan cantado...). No vimos a los españoles, pero algunos conocidos de por aquí estuvieron de fiesta con Toni Parker, que tampoco está nada mal jajaja.

Con Hanna y Alice :)
Ana y yo con unos macedonios muy majos
Mañana tengo clase de una a siete y ya me está entrando la pereza. Pero es normal, parece que el tiempo aquí está hecho para todo menos para estudiar. Ahora os daré un poco de envidia: empiezan los viajes!! (o debería decir que vuelven?). Este fin de semana nos vamos a recorrer ciudades lituanas: Nida, Palanga y Siauliai. En doce días estaré en San Petersburgo y un poco más adelante en Varsovia. En serio alguien piensa que así es fácil concentrarse en los estudios???? No sé, pero me preocupa seriamente.

Y bueno, así, entre pequeñas cosas van pasando los días. Ya puedo hablar de amigos, ya puedo hablar de confianza y cómo me gusta, jolín, tener aquí la little family que tanto necesitaba. Cocinamos en compañía y salen cosas tan bonitas como ésta:

La familia feliz, o los artífices del pequeño milagro culinario: Ander, una servidora, Ana y Nacho.
Las vistas desde nuestra cocina
Tan rico estaba, que por la noche, al volver del partido, Mai y yo nos comimos lo que había sobrado.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario