viernes, 2 de septiembre de 2011

Fotos!!!!!

Lo prometido es deuda, he aquí algunas fotos de mi viaje alrededor de las repúblicas bálticas. Empecemos con Riga, ciudad a la que todo el mundo debería ir. El encanto medieval es innegable, la Historia está en cada esquina; y los parques son deliciosos!
  


Bonita, verdad? Next stop, Tallin!


















Helsinki!! (de aquí sí que hay pocas fotos... sólo del ferry, al poco de llegar a la ciudad se me apagó la cámara -.-'). Pero bueno, os podéis hacer una idea inicial, y en cuanto me pasen las otras, las colgaré :)










Termino diciendo que... vaya semanita ésta!!! No he tenido un día libre, la universidad nos ha organizado actividades mañana y tarde desde el lunes: juegos por la ciudad, bolera, karaoke, meriendas de bienvenida (más de una!), desfiles para inaugurar el curso universitario... y cosas así. Hoy ha sido diferente, porque hemos tenido reuniones con nuestros futuros profesores para que nos explicaran algo acerca de las asignaturas que vamos a estudiar. Ha estado muy bien, aunque yo voy a tener que cambiar el contrato de asignaturas prácticamente entero, porque muchas de las asignaturas que escogí han desaparecido del programa de Periodismo... como por arte de magia este verano. Poco más, mañana nos vamos de excursión a Vilnius, así que será otro día movidito.

Besos para todos!!!

P.D. Si pensábais que había abandonado el blog (y seguro que a alguno se le pasó por la cabeza) es que no me conocéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario