domingo, 9 de diciembre de 2012

Resumen muy breve del fin de semana

Bueno, a los gatos les gusto. O será que se han acostumbrado a mi olor definitivamente. Whatever. Ahora mismo Nifty (la anteriormente calificada como "gata mala") está hecha un ovillo en mi jersey azul, en mitad de mi cama, y se le están cerrando los ojos. Qué bonito...

El fin de semana ha sido de trabajo intensivo, aunque con tiempo para el esparcimiento, por supuesto. El sábado fui a una reunión del 15M Bruselas, en la que proyectaron este documental. Estaba el director, que nos explicó muchas cosas sobre cómo vivió el aquellos momentos, e hicimos un debate interesantísimo.  Además me sirvió para revivir todo lo que fue la acampada en Sol, y los primeros días del movimiento tras la manifestación del 15 de mayo. Muy emocionante. Quiero más, así que ya les dije que me informasen de las asambleas, porque aunque no esté en Madrid quiero seguir formando parte de esto.
Además, allí conocí -entre otras muchas personas- a Irene, una chica madrileña de 31 años con la que luego me fui a cenar; porque resultó ser de Carabanchel, y claro, alegría generalizada. Hoy, domingo, he terminado viendo en un pub el ManchesterCity-Manchester United, y tengo que reconocer que está empezando a gustarme el fútbol, más allá de si juega el Atleti o la Selección Española.

Y eso es todo (ya lo dice el título, que el resumen es muy breve), porque estoy cansadísima y voy a ver si puedo quitar a Nifty de mi cama sin que vuelva a arañarme o morderme.

Muchos besos a todos, espero que hayáis pasado un buen puente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario