Vale, realmente de día serio, poco. He pasado la mañana vagueando en la resi, y luego hemos ido a registrarnos en la Universidad, y a hacer un tour guiado por toda la ciudad. Claro, caminar como mulos de 3 a 5 puede ser algo normal para el resto de europeos, pero las tres españolas estábamos muertas mientras nos arrastrábamos bajo el sol. Y todos riéndose de nosotras y diciendo cosas como: "ha ha ha, pobres españolas, sin su siesta no pueden vivir". En fin...
De cinco a siete hemos tenido una especie de recepción oficial, con vino, canapés y demás cosas ricas para comer; en la que hemos podido conocer al profesor de español de nuestra universidad: un hombre que habla un inglés macarrónico y termina cada frase diciendo "¿no?". Pero nos ha informado acerca de los lugares que debemos visitar para hacer honor a la tradicional vida nocturna de Kaunas. Hemos empezado por un bar-karaoke, el Dzem Pub. Imaginad el último piso de un edificio de oficinas. Imaginad una sala enorme, bordeada por mesas y sillones y, al fondo, un escenario y una gran pantalla donde van apareciendo las letras de las canciones. Imaginad también una terraza enorme donde salir a tomar el aire. No hemos podido cantar porque estaban las listas llenas hasta la una, y mañana ya nos toca madrugar... pero supongo que volveremos, porque es un sitio genial!!!
Y ahora, siete horas de sueño por delante. Mañana a las nueve en punto tenemos que estar en la universidad para nuestra primera lección de lituano. Suerte que no tardamos más de diez minutos en llegar!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario