lunes, 25 de julio de 2011

Día2 - Parte2: Compras!!!!

El centro comercial Akrópolis de Kaunas es el más bonito que he visto nunca. No es una exageración fruto de mi emoción contenida, no. En cuanto me haga con una cámara de fotos os permitiré echarle un ojo. Sólo con decir que en medio de todos los restaurantes tiene una pista de patinaje sobre hielo ya suena muy interesante! Y es que además, cada restaurante está decorado de una forma, todos curradísimos: en uno las mesas están dentro de un tiovivo, otro tiene un molino de viento... en fin, curioso, cuanto menos. Además hay un karaoke y cines -con pelis en inglés, menos mal-. Y todo a 5 minutos de la residencia.

Una de las estanterías
(tranquilos, que también hay un armario normal y corriente)

Mi cama, con sábanas de los 101 dálmatas
Pero realmente nos hemos dedicado a comprar lo básico: perchas, multitud de perchas; platos, vasos y cubiertos, una sartén y demás utensilios necesarios para cocinar. Y comida, mucha comida. En total??? 40 euros. Va ser malo acostumbrarse a estos precios....




Al volver he sacado por fin toodo de las maletas y lo he colocado como he podido pensando en mi futura compañera de cuarto (si es que existe y piensa llegar alguna vez). A todo esto, María, la otra española,  ya tiene compañera, una portuguesa que se llama Susana y que viene a estudiar Arquitectura. Además han llegado dos polacas, pero no hablan casi inglés, se han puesto juntas en la habitación y no han salido, así que realmente no he tratado nada con ellas.

Hemos cenado comunitariamente en la habitación de María y Susana, y cada mochuelo a su olivo, que mañana ya nos espera un día "serio".


Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario