viernes, 16 de diciembre de 2011

Somatizando emociones

Después de cinco meses sin pillar un triste catarro, desde hace dos días estoy en la mierda!
Mis cuerdas vocales han vuelto a dejarme sin voz, igual que el año pasado, y ayer me pasé el día en la cama. Claramente, es a causa del disgusto de las despedidas, porque si no... a mí que me lo expliquen.
Sólo espero recuperarme para mañana, porque mi querido Miguelonchas se va el lunes, y este fin de semana ha de ser, por fuerza, memorable.

Os dejo las fotos de la comida-cena de Navidad y de las despedidas que ya hemos tenido.

Haciendo el cocido

Amor de roomate

Mai, Marta y yo

Con Ana, Miguel, Markel, Marta y Manu

Pelando patatas y preparando la sangría


Colocando mesas y... el amor de Marta por su tierra xD

A COMER!


Abrazos después del amigo invisible




Pichín y Markel


Firmando cuadernos y camisetas para el recuerdo


El último karaoke


Dani y su regalo... x)

Pichín, feliz porque el suyo era una cesta de Navidad llena de comida


La parte más bonita de mi regalo :)

Sobremesa de risas

Oli y una gigantesca bolsa de verduras


Juan y su txapela

Ana y Hamlet

Ander haciendo pompas

Y más abrazos



Spanish team preparando la despedida de Manu


Hanna, Thomas&Thomas, Mariam, Agne, Pierre, Oliko, Ana, Paolo, Marta, Justina, Nacho y yo.

Con Miguelochis, Ana y Marta

Bailando la vaina loca

Miguel y los frutos de su cleptomanía cada vez que sale de fiesta

Manu, con todas nuestras firmas

Más amor de roomate

Despedida final de los vascos



No hay comentarios:

Publicar un comentario