sábado, 12 de mayo de 2012

12-M, un año después

Estoy viendo la Puerta del Sol en directo, y me salen sarpullidos por no poder estar ahí. Pero no pasa nada, porque aquí también hemos hecho lo nuestro. Gracias a Pilar (amiga a muerte y de Erasmus en Hungría), diversos Erasmus nos hemos dedicado hoy a hacer fotos en nuestros países de destino con mensajes de apoyo al movimiento, y vamos a montar un álbum online con las fotos de todos; álbum que después será enviado a la Comisión de Comunicación de Sol y a DRY. Porque creemos que ya no queda otra que gritar, y gritar hasta que tengan la decencia de dejar de fingir que no oyen nada. Porque hace un año nos dimos cuenta de algo muy importante: que somos muchos los que sabemos que un cambio radical es urgente, es vital. Y como nadie nos ha hecho ni caso, seguimos. (Dedicadle 6:43 minutos al vídeo, anda :)

Because the people united will never be defeated; because our politicians don't represent us; because we will dream again; because I do think, and they made me believe that I bothered; because not being in Madrid pisses me off, but here I've had the opportunity to speak with a lot of people about the 15-M movement; because IN SUN WE TRUST!

Porque el pueblo, unido, jamás será vencido; porque no nos representan; porque es cuestión de tiempo volver a soñar; porque pienso y llegaron a hacerme creer que estorbaba; porque me da mucha rabia no estar en Madrid, pero aquí he tenido la oportunidad de explicar a mucha gente "de qué va esto del 15M"; porque IN SUN WE TRUST!










1 comentario:

  1. prima!!!
    me acorde de ti ayer en sol, que fui con unos amigos
    un beso

    ResponderEliminar