miércoles, 2 de mayo de 2012

Primavera de conciertos

Esta tarde, la uni ha organizado otro a orillas del río. La verdad es que el concierto en sí no ha sido gran cosa, pero nos lo hemos pasado como enanos, tirados en la hierba. Anoche tuvimos un poquito de karaoke, y mañana toca día de trabajo intenso. Que no se diga!!! Bueno, intenso excepto entre las 6 y las 9 de la tarde, que entonces tendrá lugar la Turkish Cultural Night, y llevan preparándola un siglo con mucho secretismo y la promesa de que será inolvidable. Ya veremos si desbancan a la Spanish... jajaja (seguro que sí, porque la nuestra la preparamos en tres días y al final fue todo bastante improvisado xD)

Os dejo fotos de estos días, algunas de ellas con gente que hasta ahora no había presentado por aquí :)

P.S. De sobra SÉ que estoy muy pálida, no me lo recordéis, por piedad; me pongo en pantalones cortos para solucionarlo cuanto antes. Por aquí me dicen a menudo que de española no tengo nada, que soy báltica...
Hay Erasmus locos que hacen agujeros enormes en las paredes a las 6 de la mañana...
Con Alejandro, Youngwook, Pablo y Celia de camino al concierto

Sentados en las gradas escuchando el concierto. Primera fila: medio Ferry, Juan, Etienne, Emma, Jirí. Detrás: Yo, Ale, Youngwook y Pablo. 
Con Youngwook y Renate
Con Ana
Creo que intentaba explicarle a Nacho por teléfono dónde estábamos...
Tirándonos aviones de papel
Tiradas en el césped, con Burcu
Tiradas en el césped 2. Con Burcu, Ana, Celia y Tuğçe
Con Celia, Ale, Burcu, Tuğçe, Olivia y Ana

Con Burcu y Tuğçe (Turquía)
Volviendo a la resi, con Renate (Letonia), Renata (Lituania), Celia y Ana
Le toco canciones bonitas con la guitarra en conciertos matutinos, y ella me hace fotos :)
Con Ale en Dzem Pub

No hay comentarios:

Publicar un comentario