martes, 15 de mayo de 2012

Mix, Mix, Mix!!!!

De todo un poco:
la semana pasada nos invitaron a Alejandro y a mí a cantar en el cierre de una semana temática llamada "Primavera en español". Tuvimos que cantar delante de unos cuantos lituanos estudiantes de nuestro idioma y de profesores varios de la universidad. Fue divertido, aunque terminó de fastidiarme la voz. Eso sí, luego de motu propio me la fastidié más, esta vez cantando en la cocina, en un concierto improvisado con Ale y Tugce, y con Pablo haciéndonos fotos.
Ayer se fue el viejito, como le llama Ale cariñosamente. Se va pronto porque tiene exámenes. Y nada... pasamos dos días tontorrones, sin hacer nada más que estar todos juntos dando vueltas por las cocinas, por las habitaciones, por los pasillos... firmando en cuadernos, dejando palabras para el recuerdo... 
Se ha ido esta mañana a las 9, y ya no hemos vuelto a dormir. Yo he dedicado la mañana a enumerar a mis padres los motivos por los que no quiero irme de aquí, y luego he seguido con el proyecto que tengo con Youngwook... Ah, claro, que no os había dicho nada. Siento que la información de esta entrada esté tan desestructurada, pero la falta de sueño se deja sentir. Pues resulta que este jueves tenemos la fiesta oficial de despedida. Y nos pidieron que si podíamos, algunos de nosotros preparásemos algo para el evento. Pues Youngwook y yo estamos grabando una especie de documental, entrevistando a todos los estudiantes internacionales, tratando de tener un archivo en el que aparezcamos todos juntos, contando un poco lo que nos han parecido estos meses aquí...
Y una última cosa: el día en que ganó el Atleti, me bañé en la fuente de Kaunas y después me fui de fiesta con los chicos. Una noche bastante épica.
Y os dejo fotos de... de en general.
No me quiero ir, vale???
Cantando en la clausura de "Primavera en español"(La Bamba y Música ligera -de Soda Stéreo, una banda argentina-)
Ale tocando en la cocina
Mi turno :D
Fotos artísticas de Pablito
Llueve mucho!! Pero no me bajo de la ventana...
Ahora la gallega me hace fotos a traición por las mañanas
Pintando los carteles de apoyo al 15M
Vistas desde la cocina 1
Vistas desde la cocina 2
La famosa cafetera de Francesco (la trajo de Italia...)
Cómo voy a echar de menos comer mirando por esas ventanas...
Nacho
Ale viendo jugar a Independiente 
Pablo viendo jugar a Independiente 
Youngwook "Viendo jugar a Independiente" 
Perdían 3-0 y al pibe argentino se lo llevaban los demonios...
Y nosotros... pues bueno, nos dedicábamos a algo más importante xD
Hemos encontrado la escultura de Nacho



Con Olivia en la final, en Republic
Después de perder las gafas en la fuente
Saliendo de la fuente
Con Ferry, Martynas, Juan e Jiri en Antipops
Los artífices del documental 


No hay comentarios:

Publicar un comentario