domingo, 4 de noviembre de 2012

Dia dos (comida familiar, ordenador roto, boyscouts y sesion de cine)

Aviso a navegantes! Ando con un teclado no espanol porque mi ordenador ha sufrido un percance, asi que disculpad la falta de acentos y demas!! Ya lo solucionare cuando lo recupere.

Cualquiera que me conozca un poco sabe que lo de madrugar lo llevo fatal, pero como me daba cosa dormir hasta tarde -aunque estaba reventada del viaje- puse el despertador a las 9. He bajado un poco zombie a la cocina, donde Fabienne me ha dicho que los fines de semana no hay regla alguna y que duerma hasta la hora que me de la gana. Asi que he desayunado tranquilamente un poco de todo lo que habia en la mesa y me he subido a mi cuarto con la intencion de trabajar, pero se ha colado Juliette detras de mi y hemos pasado hora y media hablando de todo un poco -lo que se puede hablar con una nina de 5-, y he constatado que le caigo muy bien. Todo es "Elena, me encanta tu pelo", "Elena, que bonito es tu pijama", "Elena, que bien hablas espanol!!" (vaya, gracias!) etc... (ademas me da abrazos y besos cada dos por tres, en mitad de la comida y cosas asi). Al rato he descubierto que algo no andaba bien en el ordenador, parece un virus monstruoso -.-' asi que me he vuelto loca hasta que he preguntado al padre, que trabaja en una empresa de informatica, y se ha puesto a trastear con el portatil.

A eso de las 12 hemos comido, hoy ha venido la hermana de Fabienne y su marido, y hemos comido con ellos y con Clara, la sobrina. Era carne con patatas, champinones y una verdura que no se cual es, pero estaba muy bueno. De postre, tarta de pera. Me traducen al ingles la mayoria de las cosas, pero les he dicho que tampoco me importa si no lo hacen, porque voy haciendo oido, y me gusta.

Despues de comer hemos seguido mirando el ordenador, y hemos conseguido salvar los archivos, que el virus se estaba comiendo poco a poco, casi me quedo con el disco duro en blanco. Mientras se copiaban las preciadas fotos del Erasmus, he ido con Fabienne a recoger a Elisse, que llevaba desde las 9 de la manana con los scouts. Hemos ido hasta un parque que esta a diez minutos de la casa, un sitio precioso al que ya volvere con calma un dia que no llueva tanto como hoy (espero acostumbrarme pronto... en Lituania no llovia asi, desde luego!).

Al volver nos hemos puesto a ver una pelicula las tres, (The Lorax, una de las mejores de dibujos animados que he visto desde hace mucho tiempo!) y despues hemos bajado a cenar. Hoy pure de verduras y sandwiches de salmon (he dicho ya que comen muy sano y muy fino?) Despues nos hemos quedado un ratillo de sobremesa, hablando, y despues he estado con Elisse que tenia que practicar con el piano (si, tienen uno de pared). A todo esto, eran las siete y media, y la pequena Juliette estaba ya en la cama. Elisse se ha ido a las 8. Esto si que son horarios europeos, y lo demas tonteria! Me viene muy bien porque, ya cenada, tengo tres o cuatro horas para dedicarme al TFG y a hablar con quien ande por skype o facebook.

Manana empieza la rutina de verdad. A las 11 viene un tipo para que firme los papeles del seguro medico, y a las 3 y media vendra la ya anterior canguro de las chicas, para ir conmigo hasta el colegio, de alli a la academia de ballet de Juliette y a no se que otro sitio en el que estara Elisse. Mucha informacion, la ire asimilando.

En resumen, que estoy contenta, mejor de lo que esperaba estar, aunque meterte en casa ajena resulta raro y a veces un pelin incomodo. Pero el hecho de que las ninas me hayan cogido carino es un plus que lo hace todo mucho mas llevadero. Y lo que es la ciudad, aun no la he visto, pero manana ya empezare (y tengo unas ganas...) Ya os ire contando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario